Juan Cruz Real

Juan Cruz Real: “Hacía cuatro años que Junior no ganaba acá”


Junior clasificó a los cuartos de final de la Copa Betplay 2022 y dejó en el camino a Independiente Santa Fe con un resultado global de 3-1.

Sobre esto habló Juan Cruz Real en la conferencia de prensa, en donde fue consiente de que no fue el mejor partido de sus dirigidos . Sin embargo sacó pecho por el triunfo en en una plaza difícil como es Bogotá.

+ Santa Fe vs. Junior: resultado y resumen, Copa BetPlay

“La cancha no estaba en las mejores condiciones por la lluvia y la altura. Hacía cuatro años que Junior no ganaba acá. El mérito es para los jugadores porque entendimos como jugar este partido”, inició.

Y agregó que “controlamos el balón en el segundo tiempo y es una victoria importante porque quedamos vivos para el semestre entrante. Eso me pone muy contento”. 

“El equipo hizo un gran trabajo, manejamos mejor el partido. El equipo mostró carácter y yo soy uno más. Acá tenemos varios líderes y hay que seguir apoyándonos entre todos para llegar a todas las finales posibles”, dijo Juan Cruz Real sobre el nivel individual de los futbolistas.

Al final fue consiente de que no se jugó muy bien. “Esta cancha con lluvia no nos dejó jugar como lo solemos hacer. Interpretamos el partido y jugamos de otra manera. Mantuvimos el cero y espero que el equipo sea el de siempre. Arriba hay jugadores con mucha efectividad”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente