Fluminense ganó 10-1 y aun así quedó eliminado en Sudamericana

Fluminense ganó 10-1 y aun así quedó eliminado en Sudamericana


Fluminense tuvo una goleada histórica inútil. Parece mentira, pero los brasileños fueron a Bolivia, marcaron 10 goles y aun así quedaron eliminados.

Junior de Barranquilla le dañó la fiesta a Fluminense. Los brasileños necesitaban un empate entre el rojiblanco y Unión de Santa Fe, además de marcar por lo menos cinco goles. El equipo de Rio de Janeiro le ganó 1-10 a Oriente Petrolero, pero esa goleada no le sirvió de nada.

Junior, goleado y eliminado por Unión en Copa Sudamericana

Oriente Petrolero ya había marcado tres goles en menos de 20 minutos. Sin embargo, Junior también recibió gol sobre el comienzo. Germán Cano, por ejemplo, anotó tres goles y los brasileños destrozaron la dignidad de Oriente Petrolero, club que no hizo ningún punto en Copa Sudamericana.

Jonatan Álvez y un golazo contra Junior de Barranquilla

Fluminense, que alcanzó a hacer 11 puntos y que además perdió con Junior en Barranquilla, comenzó la fecha con +1 en diferencia de gol y terminó con +10, un número que parece increíble, sobre todo por haber goleada de visitante y en Bolivia, teniendo en cuenta la altura.

Unión, el que finalmente clasificó a la próxima ronda, ganó 0-4 ante Junior de Barranquilla y superó con creces el partido más importante de la Copa Sudamericana. Fue a Barranquilla y bailó a los de Juan Cruz Real.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente