José Ortiz: De ser el jugador más cotizado de Junior a salir por la puerta de atrás

José Ortiz: De ser el jugador más cotizado de Junior a salir por la puerta de atrás


Junior rescindió el contrato de José Ortiz. El zaguero, que en su momento estuvo muy cotizado, se va mal después de actos de indisciplina.

Las referencias de lo que hacía en la cancha eran muy buenas. Un futbolista que podía ocupar cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa, fuerte en duelos, con gran salida de balón. El problema estaba afuera del campo: decían que era el líder de las fiestas en Independiente Santa Fe, que se conocía a la perfección la noche bogotana.

Junior y un enésimo intento por Fredy Montero: ¿Cómo es su actualidad?

Lo que hay del Junior de Barranquilla con Emanuel Olivera

Con ese historial llegó José Ortiz al Junior de Barranquilla. Un jugador bastante interesante del que prescindieron en el cuadro capitalino porque estaba desatado con la indisciplina. La familia Char decidió hacerle un contrato con cláusulas de comportamiento, pensando que con eso lo tendrían controlado. No fue así y ahora ya no hace parte de la institución.


Al tumaqueño de 24 años se le rescindió el contrato porque el Bolillo Gómez no quiso contar más con él. Ortiz nunca pudo consolidarse en el Metropolitano a pesar de que, en su momento, fue el elemento mejor cotizado del plantel Tiburón. Su ficha estaba tazada en 1.7 millones de euros y por eso el plan era potenciarlo para venderlo al exterior. Pero desaprovechó la oportunidad y se va por la puerta de atrás.

Según Pipe Sierra, el defensa tiene opciones en el fútbol de México. A falta del comunicado del club, esta es la segunda baja confirmada de Junior después de lo que fue el despido de Luis Sandoval, compañero de juerga de Ortiz.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente