José Enamorado: "Estoy listo para ser titular" y "No es que yo vaya a salvar a Junior"

José Enamorado: “Estoy listo para ser titular” y “No es que yo vaya a salvar a Junior”


Tuvo un debut positivo y parece que ahora se viene el primer partido de Enamorado en el Metropolitano. ¿Es lo que Junior necesita?

Desde hace tiempo no se veía que Fuad Char mantuviese durante tanto tiempo el interés por fichar a un futbolista. José David Enamorado, hincha de Junior desde la cuna, es la esperanza de muchos hinchas que esperan ver mejoría en el elenco que dirige Hernán Darío Gómez. De todos los extremos que hay en el plantel, el exSanta Fe es el que puede aportar más frescura y energía junto a Deiber Caicedo, otra contratación.

Tres cosas que el hincha de Junior ya no soporta del Bolillo Gómez

+Federico Andueza, otro extranjero que llegó a Junior para hacer nada. Y van… 

El conjunto rojiblanco recibirá al Deportivo Pasto en el Metro este sábado 12 de agosto y todo indica que el atacante barranquillero sería titular en el local. En la rueda de prensa dijo que se sentía muy bien para ser inicialista pero también remarcó que por sí mismo no puede cambiar la dinámica colectiva. Hay que tenerlo presente: Enamorado es un buen jugador que, como la mayoría, necesita de un contexto.


“Estoy listo desde que llegué. Con todas las ganas de aportarle al equipo. Pasto es un buen equipo, sabemos de las características de sus jugadores pero esto es Junior y hay que afrontar el partido con carácter”, expresó el atacante de 24 años.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente