José Enamorado: De ver a Junior como hincha a flechar al Bolillo con un sólo entrenamiento

José Enamorado: De ver a Junior como hincha a flechar al Bolillo con un sólo entrenamiento


Una práctica le bastó a José Enamorado para ser convocado por el Bolillo Gómez. El extremo debutará con Junior, el club de sus amores.

En la rueda de prensa previa al clásico costeño, Hernán Darío Gómez manifestó que esperaría una semana para darle rienda suelta a José Enamorado y Deiber Caicedo, últimas contrataciones del club. Sin embargo, en la última práctica antes de viajar a Valledupar se arrepintió y decidió convocar al extremo proveniente de Independiente Santa Fe a pesar de que no hizo pretemporada con el grupo.

Junior: Bolillo Gómez y otra rueda de prensa llena de frases polémicas

La hinchada del Unión Magdalena, molesta por jugar contra Junior en Valledupar

El jugador barranquillero entrenó por su cuenta de la mano de un prepatador físico personal mientras se definía su futuro. Con todo y eso, sacó ventaja en el entrenamiento gracias a su habilidad. Seguro no será inicialista pero la idea del cuerpo técnico es darle minutos si el partido así lo pide. Es un as bajo la manga para vencer al Unión Magdalena.


Fichar por Junior es un suceso que Enamorado soñó toda su vida. Es de la tierra, siendo niño y adolescente asistió muchas veces al Metropolitano para apoyar a Los Tiburones y ahora él es uno más que intentará darle alegrías a su afición.

De hecho, hay una foto muy bonita en la que a José David se lo ve con la camiseta del equipo en compañía de Ronny Toledo, un amigo suyo que también estuvo a punto de destacar en el fútbol profesional y que tiene una gran historia de vida.

José Enamorado junto a Ronny Toledo, amigo de la infancia y también jugador. Previa de un Junior vs, Nacional, 2011.

Los convocados de Junior para el clásico costeño en Valledupar

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente