José Enamorado, el número 99 y la bandera de Junior en la presentación


José Enamorado jugará en Junior. Llegó al club portando su bandera y ya recibió su camiseta con el número 99. ¡Ojo a la historia!

Ese dorsal que sorprendió a más de uno tiene una razón particular: ¡Su esposa! Ella, también atlanticense, fue futbolista y era el número que portaba. Ahora él quiso homenajearla. Al llegar al club de su ciudad natal, ha optado por tener el mismo número. Lo tiene desde el primer momento de su historia en Junior. Fue el que lució en su presentación.

La llegada de Enamorado, con la bandera de Junior

En el día de su presentación en el cuadro rojiblanco, José Enamorado estuvo empuñando la bandera del equipo en la mano derecha. Así lo reportó el diario EL HERALDO. “Salió a la terraza de la casa rojiblanca y se encontró con un grupo de hinchas que entonaban cánticos del equipo con redoblantes y cornetas. Todo como parte de la grabación del video para presentarlo en las redes del club”.

Minutos después pasó a la presentación oficial del club. Allí lució la camiseta que será la sexta en su carrera en el FPC. El mediocampista de 24 años ya jugó en Orsomarso, La Equidad, Deportivo Cali, Real Cartagena y Santa Fe. Debutó en 2016. Recién ahora tiene la posibilidad de jugar en el equipo principal de su ciudad natal.

Las condiciones en el arribo de José Enamorado a Junior

Pasaron varias semanas de negociaciones. Es un futbolista que terminó la cesión en Santa Fe. Tuvo múltiples opciones para continuar su carrera. Esperó la de Junior. Sus derechos pertenecen a Real Cartagena y pasó a Junior en condición de cedido. Otra vez jugará a préstamo y con opción de compra.

El mercado de fichajes de Junior

Altas: Pablo Rojas (Jaguares de Córdoba), Santiago Mele (Unión de Santa Fe, Argentina), Emanuel Olivera (Banfield, Argentina), Gonzalo Lencina (Atlético Bucaramanga), Titi Rodríguez (Alianza Petrolera), Diego Mendoza (Barranquilla FC), Kevin Padilla (Barranquilla FC), Yéferson Moreno (Barranquilla FC), Jermein Peña (Unión Magdalena), Brayan Ceballos (Fortaleza, Brasil) y José Enamorado (Santa Fe).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente