¿Jorge Arias le tiró un palito a la hinchada de Junior? "El Campín siempre está lleno"

¿Jorge Arias le tiró un palito a la hinchada de Junior? “El Campín siempre está lleno”


Salió de Junior porque su nivel era pésimo. Hoy, Jorge Arias tiene toda la confianza en Millonarios e hizo una distinción entre hinchadas.

Una de las cosas que más ocurren últimamente es que, de alguna manera, en los mercados de pases un equipo se nutre de los descartes de otro club. Eso viene pasando con Millonarios y Junior: jugadores como Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Jorge Arias recalaron en la capital después de fracasar estrepitosamente en la costa Caribe.

Recordando el accidentado paso de Michael Ortega por el Junior de Barranquilla

El antecedente más cercano es Arias, quien tuvo su tercer paso por el elenco costeño y le fue bastante mal. Tuvo muchos errores que costaron puntos, por lo que la directivas decidieron no renovarle su contrato y lo dejaron libre. Millonarios aprovechó “la ganga” y se lo llevó a coste cero, junto a Giraldo y Uribe quienes regresaron después de un año en Barranquilla.

Lejos de la calamidad de la que siempre estaba al borde con Los Tiburones, el zaguero vallenato está respondiendo bajo el mando de Alberto Gamero. Incluso lo han colocado de lateral izquierdo y en Copa Sudamericana fue una de las figuras. Al temrinar el encuentro contra Defensa y Justicia, tuvo una declaración que hizo ruido entre la hinchada de Junior. De alguna forma, dio a entender que el Campín siempre estaba a reventar.

“Uno se va acostumbrando”, dijo Jorge Arias. No cayó bien entre los centenares de junioristas que aún hoy siguen recordando sus equivocaciones.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente