Jonatan Álvez y un golazo contra Junior de Barranquilla

Jonatan Álvez y un golazo contra Junior de Barranquilla


Jonatan Álvez no tuvo un buen periplo por Junior de Barranquilla, pero ya le ha marcado tres goles en menos de un año con Nacional y Unión de Santa Fe.

Los hinchas de Junior de Barranquilla ven a Jonatan Álvez y sienten algo indescifrable. El delantero uruguayo no tuvo una buena campaña en 2018 con los rojiblancos, al punto de salir rápidamente. Eso sí, el atacante la tiene clara para marcarle al elenco colombiano; ya van tres goles desde 2021.

Unión y un extraño gol ante Junior en apenas 2 minutos

Jonatan Álvez le dio la estocada final a Junior en esta Copa Sudamericana. El uruguayo marcó el 0-2 para Unión, dejando al equipo de Juan Cruz Real sin opciones en el campeonato sudamericano. Sobre el 41 marcó un golazo desde afuera del área tras una genialidad individual, haciéndole caño al defensor rival y acomodando el balón sobre todo el ángulo.

En 2021, Álvez ya le había marcado un doblete a Junior. En aquella ocasión, el charrúa fue figura para Atlético Nacional, club que le ganó 3-1 a los dirigidos por Arturo Reyes en el Metropolitano. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente