Jhon Vélez: Entre el deseo de quedarse en Junior y las ofertas de Europa

Jhon Vélez: Entre el deseo de quedarse en Junior y las ofertas de Europa


La posibilidad de que Jhon Vélez sea transferido a Europa es real. Sin embargo, el jugador no ve con malos ojos quedarse en Junior.

Desde hace varios años, a los futbolistas sudamericanos les inculcan cuando son jóvenes que el logró máximo es cruzar el charco. El sistema está construido para que los muchachos sientan que Europa es la meta, y muchas veces eso genera cierta ansiedad. Los clubes también aceptan la primera oferta que llega porque son cantidades importantes de dinero.

El recuento: ¡Se irían más de diez jugadores del Junior de Barranquilla!

Podría volver a Junior: Así está la situación de Fabián Ángel en Argentina

Jhon Jaider Vélez quiere, como cualquier chico de 20 años, actuar en el viejo continente. Sin embargo, sabe que el debido proceso es que primero se consolide en la profesional de Junior. FUTBOLETE pudo conocer que el mediocampista barranquillero no se marea con todo lo que se dice. Que Porto, que Brighton. Está concentrado en hacer una buena Copa del Mundo con la Selección Sub-20.


Había un rumor de que el Brighton de Inglaterra hizo la primera oferta por Vélez, y que la misma era de 2 millones de euros. Sin embargo, Pipe Sierra y otras fuentes cercanas a Junior desmintieron esto. La realidad es que ahora mismo no hay ningún ofrecimiento formal. Es sólo un interés por parte de los británicos, que tienen scouts en Argentina para observar a varios hombres del combinado nacional.

Hay más clubes que sondean y preguntan, pero no hay nada. En este momento la idea de la directiva del elenco rojiblanco es mejorarle el contrato a su joya de la mitad de la cancha. Y Vélez también desea quedarse para ser campeón.

Por esto Jhon Vélez genera tanto interés

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente