Jermein Peña: "¿Quién quita que Junior entrando así termine siendo campeón?"

Jermein Peña: “¿Quién quita que Junior entrando así termine siendo campeón?”


Así la tiró Jermein Peña, quien sabe lo que se juega Junior en estos últimos partidos. ¿Será que entra a los ocho sufriendo y es campeón?

El costeño, casi que por naturaleza, confía mucho en lo esotérico. En la famosa mística, en aquello que no se puede comprobar pero que existe. Lastimosamente el fútbol muchas veces tiene lógica y si el Junior de Barranquilla está en las condiciones que está, con su clasificación a las finales en veremos, es porque las cosas no se han hecho bien durante el semestre.

Y cuando se retire… ¡Carlos Bacca quiere ser entrenador de Junior!

La ilusión de clasificar a cuadrangulares está intacta: Junior subió video motivacional

Los dirigidos por Arturo Reyes reciben a Once Caldas este sábado 21 de octubre en el Estadio Metropolitano a partir de las 8:30 de la noche. Es un partido que hay que ganar sí o sí, al igual que los otros dos que le quedan en la actual fase de todos contra todos (Deportivo Pereira de visita y Atlético Huila de local). Sólo ganando los tres cotejos el cuadro Tiburón podrá estar en la fiesta grande del FPC.

Jermein Zidane Peña habló en la previa de este compromiso y dejó una perlita. Él se apega a un famoso dicho y con eso le envía un mensaje a la hinchada. Para él, incluso clasificando pariendo, el equipo puede ganar el título.


“Hay que ganar. No es más nada. Ganar y ganar. Y a la afición… decirles que yo he escuchado muchas cosas. Y he escuchado que cuando Junior entra así siempre es campeón”, tiró el defensor samario.

Peña llegó como refuerzo este año y se le ha notado mucho amor por la camiseta. Sin embargo, ha bajado un poco el nivel. Contra Once Caldas volverá a ser inicialista.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente