Julio Comesaña

“¡Insólito!”: La inconformidad de Julio Comesaña para enfrentar a Millonarios


Hace dos días fue anunciado Julio Comesaña como nuevo DT del Junior de Barranquilla y hoy clasifica a la final con el Tiburón, donde enfrentará a Millonarios.

Junior clasificó a la gran final del segundo torneo más importante del país tras vencer, desde la definición del punto penal, a Unión Magdalena. Ahora su rival será Millonarios.

¡Equipos definidos! ¿Cuándo será la final de la Copa BetPlay 2022?

Sobre esto habló Julio Comesaña en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el Sierra Nevada de Santa Marta. Allí criticó los tiempos de descanso que habrá entre Junior y Millonarios para el juego de Liga, lo que calificó de insólito.

“El remate de la Copa BetPlay va a ser formidable porque allí está el mejor equipo del torneo (Millonarios) y se mete Junior que es un equipo grande del país. Me parece que será una fiesta grande del fútbol en Barranquilla y Bogotá. La gente así no sean hinchas de esos equipos disfrutan”, inició.

Después mostró su inconformidad por el juego de la fecha 13 contra Millonarios: “Luego de tres días jugaremos la final, insólito porque Millonarios estará 10 días sin jugar para enfrentarnos a nosotros. Esas cosas no deben ocurrir, insólito”. 

Cabe recordar que el juego de la fecha 12 entre Millonarios vs. DIM fue aplazado por eventos que hay en El Campín, a razón de ello se postergó para el mes de octubre. Entre tanto, Junior visitará al Pasto.

Más de la rueda de prensa de Julio Comesaña.

Sobre el juego ante Unión dijo que  “Nunca ví a Sebastián (Viera) sacando algo del ángulo, estuvieron ahí y en el segundo tiempo ajustamos varias cosas e hicimos eso que estaba previsto. Hinestroza bajó de lateral y Albornoz iba a la derecha. Estábamos buscando si ofensivamente acelerábamos para buscar otras alternativas”. 

“No hablamos mucho, no hubo tiempo tiempo de hablar. Ni siquiera una propuesta muy amplia en detalles sino sobre lo que han venido construyendo, yo creo que el equipo tiene jugadores para jugar un fútbol de más posesión de pelota, utilizándola bien y no atacando muy rápido y ganar seguridad defensiva. El fútbol me ha enseñado que el que defiende mal, no gana. Encontrar un equilibrio y trata una manera regular de jugar”, finalizó.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente