¡Goleada histórica de Junior en el clásico costeño y el show del ‘Caballo’ Márquez!


Junior de Barranquilla goleó 7-1 al Unión Magdalena en el clásico costeño de la fecha 10 de la Liga BetPlay II-2023. La figura fue Díeber Caicedo que marcó tres anotaciones.

Fue un partido redondo para el conjunto Tiburón que desde los primeros minutos jugó con un hombre de más tras la expulsión de Nicolás Gil al minuto 8′. Desde ahí el partido de inclinó totalmente para el cuadro local que en la primera parte se fue 5-0 en el marcador.

Carlos Bacca anotó el primero (9′), el segundo fue un autogol de ‘Taganga’ Castro (19′). Déiber Caicedo marcó tres (24′, 45+3′ y 63′), José Enamorado anotó su primer gol con la camiseta de Junior al (43′). El sello final lo puso el ‘titi’ Rodríguez al 88′. El descuento del Ciclón se dio en el 67′ por medio de Gustavo Torres.

Fue un histórico triunfo para el conjunto barranquillero que con esta victoria ingresó al grupo de los 8 al llegar a 13 puntos. Todo fue felicidad en el Metropolitano hasta que al minuto 73′ comenzó el show del Caballo Márquez.

El show del ‘Caballo’ Márquez 

Al minuto 73′ salió del terreno de juego y de inmediato comenzó a provocar a la hinchada que estaba en occidental. Cabe recordar que el delantero tiene sus diferencias marcadas con el cuadro Tiburón. De inmediato comenzó a recibir insultos y él no quiso sentarse en los camerinos. Incluso Carlos Betancur tuvo que detener el partido para indicarle a Márquez que abandonara la pista Atlético.

Luego, en medio de risas, seguía provocando a la afición que e una sola voz le emitía insultos. Sobre el final también se vio involucrado en un rifirrafe que hubo entre los dos banquillos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente