Germán Mera: ¿Quiso irse de Junior y ahora juega mal?

Germán Mera: ¿Quiso irse de Junior y ahora juega mal?


El defensor central tuvo una noche de pesadilla y protagonizó los dos goles que el DIM le hizo a Junior. En el mercado de pases no pudo irse del club.

Las pocas ganas de jugar en Junior que tiene Germán Mera es un secreto a voces en Barranquilla. Eso, en mayor o menor medida, ha afectado su rendimiento desde hace un buen tiempo. Poco timing, errores técnicos y nula concentración son alguna de sus tendencias.

Durante diciembre y enero, el jugador le comunicó al club las ganas de rescindir su contrato. La respuesta que la institución le dio fue que no podían dejar que se marchara gratis. Algún equipo debía comprar sus derechos.

Los datos de un Junior que va de mal en peor

Miguel Borja: Mal nivel y mensaje a sus compañeros

Se conoció que América y Deportivo Cali querían contar con sus servicios, y el deseo de Mera era regresar al Valle del Cauca. Estuvo cerca del Azucarero , pero no se llegó a un acuerdo y al zaguero le tocó continuar en Junior.

De hecho, se llegó a pensar que no se lo iba a tener en cuenta. Pero ante las ausencias obligadas por lesión de Dany Rosero y Jorge Arias, Cruz Real decidió alinearlo. El resultado fue desastroso, pues el defensa de 31 padeció el compromiso ante DIM y tuvo responsabilidad directa en los goles.

La hinchada está impacientada por el nivel de Mera y muchos piden su salida. El oriundo de Cali solo tiene una Superliga (2020) con el cuadro rojiblanco, y ha sido protagonista de varias decepciones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente