Los datos de un Junior que va de mal en peor

Los datos de un Junior que va de mal en peor


El equipo de Juan Cruz Real no encuentra el camino cuando de jugar en condición de visitante se trata. Sus números y sensaciones son muy deficientes.

La derrota contra Independiente Medellín por 2-0 empeoró la situación de Junior en la Liga BetPlay. A pesar de ir por la séptima fecha, el cuadro rojiblanco viene involucionando en materia de resultados y juego. En cuatro partidos fuera de casa, ha sumado 0 puntos y recibido 8 goles.

Además, en materia estadística hay datos que trascienden este torneo. El último partido como visitante que ganó el elenco barranquillero fue en septiembre de 2021. Desde entonces, cayó seis veces y empató cinco compromisos, para un total de once sin triunfar.

De esta forma, que el Tiburón lleve casi cinco meses sin ganar fuera del Metropolitano no es una cuestión cuya responsabilidad recaiga completamente en el actual cuerpo técnico. Pues con estos mismos jugadores, por otro lado, Junior arrastra 12 oportunidades consecutivas sin vencer a un rival grande del FPC.

La hinchada costeña está preocupada. Se ve poca autocrítica y, a pesar de que los marcadores hagan ruido, lo peor está siendo la imagen brindada por el plantel. Pocos puntos, pero sobre todo poco fútbol.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente