fuad char y teo gutierrez

Fuad Char le cerró la puerta a Teo: “Ojalá hubiera hecho en Junior lo que hace con Cali”


Este lunes, Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, dio novedades del equipo de cara al 2022 en cuanto a salidas, fichajes y posibilidades.

Además de las llegada de Fernando Uribe, y Daniel Giraldo, Char habló sobre la posibilidad del regreso de Miguel Ángel Borja y también sentenció la posibilidad de que pasara lo mismo con Teófilo Gutiérrez, hoy jugador de Deportivo Cali y con el que llegó a la final.

+ Copa Sudamericana 2022: ¡Se definieron los cruces colombianos!

+ ¿Costas? Por ahí no era. El nuevo DT de Junior es…

“Teo no. Teo ya se fue, estamos muy contentos por cómo le esta yendo en Cali. Ojalá nos hubiera dado esas manifestaciones acá. Yo creo que quedó en deuda con nosotros”. 

Así las cosas, el dirigente le cierra las puertas al ídolo barranquillero que finaliza contrato con Deportivo Cali y aguarda por una renovación. Mientras tanto las directivas del Azucarero estudian esa posibilidad; es muy difícil retenerlo para el 2022.

Teófilo Gutiérrez está concentrado con el cuadro Verdiblanco para el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay 2021-II, la cual se disputará en Ibagué. La ida quedo 1-1.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente