Junior de Barranquilla quiere renovar su zona de ataque para 2022. Carmelo Valencia ya habría recibido la carta de no renovación, entre otras posibles bajas.
Junior de Barranquilla tiene una compleja situación a resolver para 2022. El equipo rojiblanco tiene en mente reforzar su zona de ataque con hombres de jerarquía e historia, además de una buena cantidad de goles. Sin embargo, el mercado no es fácil y las posibilidades pueden ser costosas. Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja no continuarían y los posibles fichajes comienzan a resonar.
Luis Díaz y un 20% que duplica la transferencia inicial
Si bien no hay información de diálogos o tratativas, el nombre de Fredy Montero, hoy en Seattle Sounders, ha comenzado a publicarse. El Portal Pasión Tiburona postuló al atacante como el fichaje ideal para 2022, resaltando varias aspectos que facilitarían su regreso a Colombia. El elemento principal pasa por su deseo pasado de venir a Junior de Barranquilla, algo cambiante.
Junior busca un DC para reforzar su nómina de cara al 2022, esté tuvo deseo de venir y estuvo cerca, se le vence contrato 31/12/2021 y sin ser titular en Seattle tiene unos buenos números. Don Fuad, él nos daría una mano importante el otro año, ¡LLAMELO!
Datos 📊 @TMcolombia_news pic.twitter.com/SXjqWZGzjV— Pasión Tiburona (@PTiburona) November 15, 2021
“Don Fuad, él nos daría una mano importante el otro año”, posteó el medio partidario. Y es que Montero finaliza contrato en la MLS el 31 de diciembre y ya con 34 años sus opciones comienzan a escasear. En este 2021, el veterano goleador ha jugado 32 partidos, marcando ocho goles y dando tres asistencias.
Entre los equipos por los que pasó Fredy Montero están Sporting de Lisboa, Tianjin Tigers de China y Vancouver Whitecaps. Además, en Deportivo Cali y Atlético Huila hizo sus primeros pasos en el fútbol colombiano.