Junior FC, Envigado FC, Liga BetPlay 2021-II, formación

Formación de Junior FC contra Envigado FC en la Liga BetPlay 2021-II


En la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II, Junior FC recibirá a Envigado FC este domingo a las 5:40 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para buscar el triunfo en casa y dejar atrás la derrota 3-1 ante el América de Cali, el director técnico Amaranto Perea se inclinó por Éder Chaux para defender la portería.

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Junior FC

Walmer Pacheco y Fabián Viáfara serán los laterales por derecha e izquierda, respectivamente. Dany Rosero y Alfonso Simarra harán pareja en la mitad de la zaga.

En la primera línea de volantes estará Fabián Ángel y acompañará a Juan David Rodríguez.

La responsabilidad en el ataque recaerá en Carmelo Valencia. Marlon Piedrahíta, Luis González y Fredy Hinestroza también actuarán de entrada en el Tiburón.

Sebastián Araújo, Johan Bocanegra, Rubén Manjarrés, Léider Berdugo, Ferlys García, Edwuin Cetré y Cristian Martínez Borja esperarán en el banco de suplentes.

La formación de Junior FC vs. Envigado FC en la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Éder Chaux; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Alfonso Simarra, Fabián Viáfara; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez; Marlon Piedrahíta, Luis González, Fredy Hinestroza; y Carmelo Valencia.

Acá, los once de Envigado FC para enfrentarse a Junior FC:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente