Junior FC, Liga BetPlay 2021-II, fichajes Junior FC 2021-II

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Junior FC


Hasta el momento, Junior FC cuenta con siete elementos nuevos y tiene cuatro bajas para lo que resta de la presente temporada.

Así va el mercado de fichajes de Junior FC para la Liga BetPlay 2021-II:

-Salidas:

Joan Sebastián Castro: lateral derecho de 24 años, de Palmira (Valle del Cauca), que retornó a Equidad Seguros.

Daniel Moreno: el Rojiblanco rescindió el vínculo laboral del extremo de 26 años, de Carepa (Antioquia). Deportes Tolima lo confirmó como refuerzo.

Teófilo Gutiérrez: atacante de 36 años, de Barranquilla (Atlántico). El gran ídolo y múltiple campeón no acordó su continuidad en el Tiburón.

Miguel Ángel Borja: atacante de 28 años, de Tierralta (Córdoba). Junior FC no llegó a un arreglo en el tema económico con SE Palmeiras (Brasil) por la renovación del préstamo del jugador de la Selección Colombia.

▶Liga BetPlay 2021-II: fichajes Atlético Nacional

▶Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Independiente Medellín

+Altas:

Walmer Pacheco: lateral derecho de 26 años, de Soledad (Atlántico). Arribó al Rojiblanco desde Equidad Seguros.

Alfonso Simarra: defensor de 21 años, que nació en Cartagena (Bolívar) y se unió al club que dirige Amaranto Perea luego de vestir la camiseta de Barranquilla FC.

José Carlos Muñoz: mediocampista de 27 años, de Valledupar (Cesar). Último equipo: Técnico Universitario (Ecuador).

Johan Bocanegra: mediocampista de 22 años, de Neiva (Huila), quien volvió al Tiburón después de actuar con Atlético Huila.

Ferlys García: delantero de 19 años, de Sabanalarga (Atlántico). Regresó a la institución tras su paso por Barranquilla FC.

Juan Sebastián Herrera: delantero de 26 años, de Bucaramanga (Santander). Disputó el semestre anterior con Deportivo Pasto.

Cristian Martínez Borja: delantero de 33 años, de Bogotá (Cundinamarca). Ex Liga Deportiva Universitaria (Ecuador).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente