Flamengo desistió pero otro brasilero entró en la puja por Quintero: ¿Y Junior?

Flamengo desistió pero otro brasilero entró en la puja por Quintero: ¿Y Junior?


La mayoría de informaciones dicen lo mismo: Juanfer escogió a Junior como su próximo club. Sin embargo, en Brasil siguen ofertando por él.

Juan Fernando Quintero es el nombre propio del actual mercado de pases en Sudamérica. A esta hora, el Junior de Barranquilla parece tener la primera opción para ficharlo cueste lo que cueste. No es un negocio nada fácil y, mientras la familia Char sigue ajustando detalles financieros para poder cerrar el trato, hay más equipos que demuestran su interés por el talentoso volante.

Tres zagueros centrales por los que Junior ha preguntado en el exterior

Lo de Flamengo, que en los primeros días de enero parecía ser el club que contrataría al 10, ya está caído. Luego de un par de reuniones con los agentes de Juanfer (no con él personalmente), los brasileros desistieron porque no están dispuestos a entrar en una “subasta”. Entendieron que el deseo del futbolista es ir a Barranquilla, por lo que tampoco se volvieron locos a ofrecer más plata. No obstante, otro coloso brazuca entró en escena.


Según el periodista argentino Sebastián Srur, Inter de Porto Alegre es la nueva “novia” que le salió al exRiver Plate. Los gaúchos habrían igualado la oferta de Junior: un salario de 2 millones de dólares anuales durante tres temporadas. Es tentadora la oferta pero la voluntad de Quintero es quedarse en Colombia. Está feliz con las muestras de cariño que le ha dado la afición del elenco rojiblanco durante los últimos días.

Entre jueves y viernes podría darse el gran anuncio. La familia Char sigue discutiendo los términos de pago pero todo parece indicar que el fichaje se dará. El jugador tiene toda la voluntad de firmar con Los Tiburones aunque Inter, Columbus Crew e Independiente Medellín también hagan fuerza por él.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente