Junior quemó tiempo ante Millonarios: ¿Mito o realidad?

Final Copa BetPlay 2022: ¡Árbitro definido para Junior vs. Millonarios!


Todo está listo para disfrutar de la primera final de la temporada, la cual será la de la Copa BetPlay 2022 entre Junior de Barranquilla y Millonarios.

El juego de ida se llevará a cabo este miércoles 28 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla y será transmitido por Win Sports +.

 + Gamero: “Espero que miren si es más importante una final o un amistoso”

+ Nicolás Giraldo y su mensaje a Carlos Gómez: “No va a durar mucho en Colombia”

Es un juego con altas expectativas porque enfrentará al mejor equipo del 2022, el que todo mundo da como favorito, contra una e las nóminas y chequeras más importantes del fútbol colombiano.

Designación arbitral

Este martes, la Dimayor confirmó el arbitro central, el VAR y a el AVAR que estará en el Metropolitano de Barranquilla para la gran final, algo que en el último tiempo ha ganado mucha importancia por parte de la afición.

CENTRAL CARLOS ORTEGA – BOLÍVAR
Asistente Nro. 1: RICHARD ORTIZ – QUINDÍO
Asistente Nro. 2: JOHN GALLEGO – CALDAS
Cuarto Árbitro: JUAN ALBA – CALDAS
VAR: JORGE GUZMÁN – NORTE
AVAR: LUIS TRUJILLO – VALLE
Observador VAR: ABRAHAM GONZÁLEZ – FEDERACIÓN.

Este martes, a partir de 6:00 p.m se llevará a cabo la conferencia de prensa del juego de ida de la gran final de la Copa BetPlay que organiza a Dimayor. Allí estará ambos técnicos (Alberto Gamero y Julio Comesaña), acompañado de un jugador.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente