Nicolás Giraldo y su mensaje a Carlos Gómez: “No va a durar mucho en Colombia”


El lateral de América de Cali sufrió al juvenil de Millonarios en ‘El Campín’ y desde la experiencia le mandó un mensaje para su futuro.

Este sábado, Millonarios recibió en su casa al América de Cali para lo que sería el partido más entretenido de la fecha hasta ahora. El partido quedó empatado a 2 goles con grandes actuaciones colectivas de ambas escuadras, pero que también dejó lugar para que algunos brillarán con individualidades. Fue el caso de Carlos Andrés Gómez, con un golazo de colección.

El juvenil del cuadro embajador fue uno de los más destacados del partido, pero lo que llamó la atención fue el golazo que marcó en el primer tiempo. Enganchó hacia adentro y con un potente remate, dejó sin opciones a Diego Novoa y la clavó en el ángulo. Siempre generó peligro por su costado, a pesar de que tuvo que luchar con la marca férrea de Nicolás Giraldo.

Tras finalizar el compromiso, el lateral zurdo del América, quien también dejó una buena actuación, habló en rueda de prensa sobre el haber tenido que bailar durante 90 minutos con ‘la más fea’, a lo que terminó llenando de elogios a su rival, aprovechando para darle un consejo para el futuro.

Sabemos la calidad que tiene Gómez, es un jugador muy diferente; hay que ser realistas en el fútbol, es el jugador más diferente en estos momentos del fútbol profesional colombiano. Que siga así con esa humildad que no va a durar mucho en Colombia. Supimos doblarlo, hacerle el marcaje, pero ya el gol fue virtud de él, fue un golazo, mucho golazo“.

En video, la respuesta de Giraldo sobre Gómez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente