Fernando Uribe ya tendría fecha para unirse a Junior

Fernando Uribe ya tendría fecha para unirse a Junior


Junior de Barranquilla terminó un agridulce 2021 empatándole sobre la hora a Atlético Nacional. El equipo rojiblanco ahora trabaja en lo que será la temporada venidera. 

Junior de Barranquilla tiene múltiples tareas para iniciar 2022, entre esas la contratación de un goleador, ese mismo que no tiene desde que Miguel Borja salió hacia Gremio. El nombre de Fernando Uribe está cerca, es inminente y ya hay total acuerdo entre partes, algo que no le gusta a Millonarios debido a su importancia dentro del plantel capitalino. 

Danilo Arboleda, entre los más pretendidos de Europa

Fernando Uribe será agente libre desde el 31 de diciembre y se unirá a Junior de Barranquilla, club que también lo pretendió al comenzar 2021. De esta manera, el artillero de 33 años seguirá en la liga colombiana, pero aún no se sabe si será o no titular, teniendo en cuenta un eventual regreso de Borja. 

Tal como lo dio a conocer Juan Salvador, periodista en Barranquilla, Fernando Uribe se practicará exámenes médicos el próximo lunes. Es decir que en menos de una semana, el goleador de Millonarios podría superar el último filtro antes de la firma con el equipo de Arturo Reyes. 

Con partido de exhibición, Junior y Nacional cerraron el 2021

Uribe sigue en competencia con los capitalinos y este jueves buscarán un milagro que los lleve a la final de la Liga BetPlay contra Deportivo Cali. Los de Alberto Gamero deben vencer a América y esperar a que Tolima no sume puntos contra Alianza Petrolera, teniendo en cuenta la diferencia de gol. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente