Fabián Ángel y las demás bajas de Junior ante Nacional

Fabián Ángel y las demás bajas de Junior ante Nacional


Junior viajó a Medellín con algunas ausencias llamativas. Entre esas, un Fabián Ángel que ya hizo maletas para irse al exterior.

En busca de conseguir una victoria que le dé el boleto a la gran final del fútbol colombiano, el Junior de Barranquilla visitará a Atlético Nacional. Será un partido cumbre para los dirigidos por Juan Cruz Real, quien se desplazó con una nómina de 20 jugadores hacia la ciudad de Medellín. Por decisión técnica, algunos no fueron convocados.

Dos hazañas de Junior contra Nacional por cuadrangulares

¿Cuántos goles le ha hecho Miguel Borja a Nacional?

Edwuin Cetré y Omar Albornoz no viajaron por motivos que se desconocen, pero todo apunta a que es simplemente una decisión del entrenador. Cetré ha estado cerca de salir del club, mientras que el exDeportes Tolima viene mermando en su rendimiento. Otro que tampoco fue convocado es el juvenil Esteban Mercado.


Por su parte, el mediocampista Fabián Ángel ya no jugará más partidos con Junior. Fue transferido a Newell´s de Argentina, y ya se ha despedido de algunas personas del club en el que creció como futbolista. En breve se irá al sur del continente para estampar la firma con La Lepra.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente