FOTO: @alejandrocharch (Instagram)

Expectativa con Yimmi Chará en Junior: ¿Por qué no había podido ser presentado?


En los planes de Junior con Yimmi Chará estaba presentarlo en sociedad durante 2023, pero fue imposible. El atacante viajó de nuevo a Estados Unidos.

Hay acuerdo total entre Yimmi Chará y Junior, exámenes médicos aprobados, todos los trámites adelantados, pero todavía está pendiente la presentación oficial. ¿Por qué? Así se explica en EL HERALDO: “El extremo vallecaucano espera por un permiso del Portland Timbers para hacer oficial su vinculación al Junior. Su presentación se hará cuando regrese de vacaciones”.

“De parte de nosotros ya está todo listo”: Yimmy Chará

“Va bastante adelantado. Estamos esperando una respuesta del Portland. De parte de nosotros, ya todo está listo”, dijo el futbolista ante la prensa en Barranquilla, tras el intento fallido de su presentación. Por ahora no se pudo hacer debido a ese permiso que falta desde el equipo de la MLS.

“Son detalles, pero no podemos cantar victoria hasta no se finiquite todo”, agregó en la sede administrativa de Junior, de la que salió sin poder firmar el contrato y tener la presentación como jugador del cuadro rojiblanco nuevamente. La camiseta que lucirá sí la lució en fotografías compartidas por Alejandro Char en redes sociales.

Ahora bien, para tener esa imagen oficial de Junior, habrá que esperar hasta el próximo fin de semana. Sobre el 6 de enero se espera el regreso de Yimmi Chará a Barranquilla, ahora sí, pensando en su firma del contrato, la presentación y el inicio de la pretemporada bajo el mando de Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente