«Yo no viajé a Pasto por quedarme a carnavalear«, comentó furioso el lateral del Junior de Barranquilla ante la polémica que se formó.
Esta semana, hubo revuelo alrededor de Junior de Barranquilla por una foto en la que se ve a Walmer Pacheco lleno de harina, suponiendo que el jugador andaba en carnavales mientras el equipo está pasando por un momento complicado. Por esta razón, el jugador salió a hablar en rueda de prensa para aclarar la situación y pidiendo que se le baje a los cuestionamientos.
— LaPágina Rojiblanca (@juniorlpr1924) February 21, 2023
Declaraciones de Wálmer Pacheco
– «Quiero aclarar el tema de una foto mía enmaicenado. Si no viajé a Pasto fue por decisión técnica, no porque estuviera golpeado ni porque pedí permiso para carnavalear. Yo sé en la situación en que está el grupo y lo que quiero es aportar«.
– «Ya cometí los errores que tuve que cometer, tengo dos hijos, tengo mi familia, la cual tengo que cuidar de estos comentarios porque estoy aburrido de todo lo que me han escrito, solo por una foto en la que me vieron lleno de maicena. Díganme, ¿yo no puedo jugar con mis hijos de esta manera? A un viaje que no voy, ¿no los puedo llenar de maicena o enseñarles algo?»
– «Es increíble que aquí cualquier cosita, por cómo va el equipo, quieren formar una bola de candela, y las cosas no son así. Listo, no se nos están dando los resultados, lo admitimos. ¿Nos falta algo?, nos falta, algo que tenemos que hacer y mejorar, pero si yo no viajé a Pasto no fue porque yo no quise, ni porque yo estaba lesionado, ni porque me hice el lesionado, yo no fui por decisión técnica y, como lo dije en la rueda de prensa pasada, cualquiera que ponga el profesor está para jugar y responder porque para eso entrenamos todo por igual«.
– «No quiero que esto siga creciendo porque cuando uno no hace nada las cosas se hablan, cuando uno tiene el pecado se calla, y lo hago por el bien de mi familia«.
https://twitter.com/HablaDeportes/status/1628400199935700993