¡Esa sí era roja para Angulo! Otra cámara de la acción en la que se lesionó Enamorado

¡Esa sí era roja para Angulo! Otra cámara de la acción en la que se lesionó Enamorado


A José Enamorado se le dobló el tobillo en una acción que era revisable. Álvaro Angulo luego fue expulsado pero esta era incluso más alevosa.

Desde que fichó por el Junior de Barranquilla, está claro que José David Enamorado es el jugador al que más le pegan en el fútbol profesional colombiano. Por partido está recibiendo dos o tres faltas violentas. Se entiende que es escurridizo, rápido y que, a veces, la única forma de detenerlo es con infracción. Sin embargo, los árbitros deberían cuidar más la integridad física del extremo barranquillero.

Arturo Reyes y su queja por el apretado calendario tras empatar vs. Nacional

Bacca, a nada de ser el segundo goleador de la historia de Junior: ¿Cuántos lleva?

En el empate contra Atlético Nacional, el elenco dirigido por Arturo Reyes resintió las lesiones de un par de nombres muy importantes. Lo de Cariaco González sí fue muscular pero lo de Enamorado fue producto de una jugada que no fue advertida por el VAR. Lo lesionaron del tobillo y Carlos Ortega ni la revisó. Siga, siga.


La imagen deja ver cómo Álvaro Angulo le saca la pelota a Enamorado, sí, pero antes hay violencia en su entrada. Le da en el tobillo de su pierna izquierda y lo desestabiliza. ¡Fue un patadón! Luego el lateral zurdo del cuadro verdolaga fue expulsado en una secuencia que era, incluso, menos grave que esta.

Al atacante de Junior se le inflamó mucho esa zona. Se espera que no sea una fractura sino sólo un esguince. De  cualquier manera, el arbitraje deberá estar más atento del maltrato a Enamorado. Hay que cuidar más a los buenos jugadores en Colombia.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente