Yimmi Chará en Medellín: "Me encantaría regresar a Junior y a Barranquilla"

¿Es posible el regreso de Yimmi Chará al Junior?


De Yimmi Chará dicen que aún le queda un año más de contrato en Portland Timbers. El extremo de 32 años guarda un buen recuerdo de su paso por Barranquilla, entre 2017 y 2018.

Con Junior fue campeón de Copa. Eran los tiempos de aquella dupla con Teo Gutiérrez, que tan buen espectáculo brindó en el fútbol colombiano.

En Barranquilla dicen que el jugador estaría dispuesto a volver, dejando todo en manos de la dirigencia, de cómo sería la negociación con el club de la MLS para facilitar la incorporación de Chará. Si Junior lo quiere entonces se puede esperar un final feliz para ambas partes.

Yimmi (32 años) sería uno de los refuerzos importantes del equipo para encarar las competiciones del 2024. El orto futbolista por el que la afición insiste mucho en su regreso es Víctor Cantillo. Sin embargo, el problema aquí es más de orden económico por los altos costos que supone la vinculación del mediocampista, posición en la que el equipo deberá buscar un jugador con esas características.

Junior de Barranquilla ya sumó como refuerzos a los jugadores Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, quienes vienen procedentes del Unión Magdalena. También se habla bastante sobre el acuerdo al que llegó con Yerson Candelo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente