¿Entonces así terminará la historia de Sebastián Viera en Junior?


¡Sorpresa! Versión compartida por Melissa Martínez respecto a Sebastián Viera, Junior y la decisión del Bolillo Gómez. ¿Y entonces, ídolo?

Uno de los referentes de la hinchada rojiblanca, más allá de tener contrato vigente con el club, podría estar teniendo las últimas horas en el club. Acaba de terminar un semestre en el que se lastimó y perdió el puesto en la titular con Jéfersson Martínez. Cuando estuvo recuperado ya no tapó. Y bajo esa misma línea estaría tomada la determinación del cuerpo técnico de cara al 2023-2. El uruguayo no sería su arquero principal.

La versión de Melissa Martínez sobre Sebastián Viera

Durante la emisión del programa ESPN F360 del 26 de mayo, la periodista e hincha del cuadro barranquillero compartió esa versión: “A los entrenamientos deberá retornar el máximo ídolo de las últimas 2 décadas de Junior, que es Sebastián Viera (múltiple campeón). Regresa de una forma muy atípica para él, nunca antes vivida y es con un anticipo de una conversación en la que ya participó. Le confirmaron que el Bolillo no lo va a tener en cuenta en el segundo semestre”, informó.

Y agregó: “Eso quiere decir que Sebastián Viera estará en libertad de decidir si quiere quedarse siendo alternativa en Junior. Él tiene contrato hasta diciembre, momento en el cual consideraba que era instante propicio para su retiro. Esta noticia lo toma de sorpresa porque creía que iba a ser importante en el proyecto del Bolillo. La comunicación se la hicieron en esos términos. En términos que suavizan”.

Mario Sebastián Viera en Junior

Cumple 12 años en el club. Arribó en 2011 desde el fútbol griego. Allí estaba jugando en AE Larisa. A partir de ahí se convirtió en un indiscutido en la portería del cuadro barranquillero con el que anotó 13 goles y ganó 7 títulos. En su palmarés hay 3 ligas, 2 copas y 2 Superligas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente