Enamorado: "Siempre quise ponerme la camiseta de Junior" y el por qué demoró el negocio

Enamorado: “Siempre quise ponerme la camiseta de Junior” y el por qué demoró el negocio


Después de mucho tiempo de negociaciones, José Enamorado llegó a Barranquilla para hacerse exámenes médicos. Su deseo era jugar en Junior.

Al final parece que la novela tendrá final feliz. Después de muchas idas y venidas, Junior y Real Cartagena llegaron a un acuerdo para que José Enamorado se ponga la camiseta del club de sus amores. El extremo barranquillero estaba ansioso porque se resolviera su futuro, ya que se encontraba en Bogotá entrenando por su cuenta y no sabía qué era lo que iba a suceder con su carrera.

Deiber Caicedo: Sus números en la MLS y condiciones con las que llega a Junior

Pero ya salió el sol para todas las partes. José In Love llega al elenco rojiblanco cedido por seis meses y con opción de compra (como la mayoría de fichajes que hizo la familia Char en este mercado). Una vez termine los exámenes médicos se pondrá bajo las órdenes de Hernán Darío Gómez.

Las ganas del futbolista estaban. Lo que realmente demoró todo fue que su agencia Colombiagol estaba esperando ofertas de compra provenientes del extranjero. Cuando se dieron cuenta de que el tiempo de inscripción se agotaba, ahí sí reactivaron y tomaron el ofrecimiento de Fuad Char. Como quien dice, no lo pudieron ubicar en otro país y les tocó aceptar la cesión a Junior (cuyo cargo es bastante generoso, de igual manera).

Las palabras de José Enamorado en su llegada a Barranquilla

“Estoy contento, feliz. Era una oportunidad que estaba esperando hace mucho tiempo. Ahora es hacerme los exámenes médicos y ver qué pasa. Creo que estaban llegando a un acuerdo, varias veces se reunieron. Lo importante es que ya estoy acá. Desde pequeño siempre soñé con ponerme la camisa de Junior. Este es un equipo grande que siempre tiene que pelear título. Aún no hablé con el profe Bolillo pero ya se dará”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente