La gran pretemporada que está haciendo Carlos Bacca con Junior

La gran pretemporada que está haciendo Carlos Bacca con Junior


Carlos Bacca hizo gol en el último amistoso de pretemporada que jugó Junior. “Bolillo está contento con él”, dijo Fuad Char.

Después de muchas declaraciones en las que Hernán Darío Gómez prácticamente lo mandaba al retiro, Carlos Bacca encuentra estabilidad y se pone a punto para lo que viene. Ahora sí puede trabajar tranquilo porque sabe que va a seguir en el equipo. Su elevado contrato y la sed de revancha que tiene impidieron que Junior arregle la salida de uno de los máximos artilleros de la historia del equipo.

Caso Víctor Moreno: El extraño Whatsapp que le envió Junior y el plan con Jeison Quiñones

El nueve de Junior, un número que pocos han sabido usar después de Valenciano

Hace tiempo que el DT y el delantero se sentaron a hablar para limar asperezas. Lo más importante es que al oriundo de Puerto Colombia se lo ve bien en la exigente pretemporada. Es de los que mejores métricas arroja en los ejercicios físicos, está rápido y fuerte. De hecho, el Junior B jugó un amistoso vs. Jaguares de Córdoba en el Romelio Martínez y el único tanto del partido fue obra suya.

El elenco rojiblanco formó con Jaime Acosta en el pórtico. Yeferson Moreno, Enrique Serje, Iván Scarpeta y Kevin Padilla en la defensa. Carlos Sierra, Homer Martínez y Leider Berrío en la mitad. Adelante Omar Albornoz, Andrey Estupiñán y Carlos Bacca.

Lo que dijo Fuad Char sobre Carlos Bacca

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente