El plan de Junior que falló ante Fortaleza y la opción que erró Marco Pérez


Junior usó equipo alterno para la visita a Fortaleza y perdió. Cuando estuvo cerca del empate, en la más clara, Marco Pérez erró.

Así llegó la primera caída de Junior en la Liga BetPlay I-2024. Hasta este duelo, el equipo que dirige Arturo Reyes tenía 4 victorias y un empate en 5 salidas. El invicto se puso en juego en el estadio Metropolitano de Techo, ante un masivo acompañamiento de hinchas rojiblancos, y se perdió. Fue caída por 2-0.

El equipo alterno que usó Junior

Hubo rotación. El plan del entrenador en esta ocasión pasó por darles rodaje a varios de los que han jugado poco en el año. Así que la formación de Junior fue:

Jéfersson Martínez; Yéferson Moreno, Brayan Ceballos, Jermain Peña, Edwin Herrera; Homer Martínez, Didier Moreno, Bryan Castrillón, Vladimir Hernández; Marco Pérez.

Ese equipo cayó por 2-0 con un gol en contra de Brayan Ceballos a los 9 minutos y otro de Nicolás Rodríguez a los 82. Con eso bastó. Nunca hubo respuesta de Junior en el marcador. Estuvo cerca en una opción de Marco Pérez, pero no se dio.

La acción que falló Marco Pérez (Win Sports)

El delantero que llegó a Junior como fichaje desde Águilas Doradas, siendo el goleador de la Liga BetPlay I-2023 y el segundo de la Liga BetPlay II-2023, no ha tenido la posibilidad de marcar siendo jugador del cuadro barranquillero. Llegó a 7 partidos con el equipo. Son 5 de Liga y 2 de Superliga. Fue titular en 3 ocasiones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente