El partido de la fecha: Posibles alineaciones del Junior vs. Medellín

El partido de la fecha: Posibles alineaciones del Junior vs. Medellín


Partidazo por la segunda jornada de la Liga BetPlay. Así podrían formar Junior de Barranquilla e Independiente Medellín en el Metropolitano.

Si había un escenario atractivo para que Juan Fernando Quintero hiciera su re-debut en el fútbol profesional colombiano era este. Primer encuentro en Barranquilla del 2023, presentando nueva camiseta y ante el club de sus amores. Ya él lo dijo: quiere ganarle al Medellín. El Estadio Metropolitano albergará más de 30 mil personas para ver el que es, sin dudas, uno de los partidos más convocantes del campeonato.

¡Lo que dijo Juanfer sobre enfrentar al Medellín! “Hoy defiendo a Junior y al DIM quiero…”

Luego de empatar en la fecha 1 contra Águilas Doradas en condición de visitante, se podría decir que este es el partido en el que todos le tendrán la lupa puesta a Arturo Reyes. Desde que reemplazó a Julio Comesaña en los anteriores cuadrangulares semifinales, el DT samario no ha podido ganar ningún partido. Ahora es cuando y él lo sabe.

Junior convocó a 18 futbolistas. Una lista en la que, además de presentarse la novedad de Juanfer Quintero, también se incluye al canterano Leider Berdugo. De resto, son los mismos que viajaron a Rionegro en la jornada pasada.

Por su parte, el Deportivo Indpendiente Medellín hará su debut en la temporada. Los dirigidos por David González se reforzaron bien para intentar mejorar lo hecho el semestre anterior, cuando quedaron subcampeones del campeonato. Viajaron a Barranquilla con varios de sus refuerzos: Andrés Ibarguen, Jaime Alvarado, Edwuin Cetré y Emerson Batalla.

Posibles alineaciones del Junior vs. DIM

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Iván Scarpeta, José Ortiz, Edwin Herrera; Didier Moreno, Carlos Sierra, Leider Berrío; Juan Fernando Quintero, Luis González, Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes

DIM: Andrés Mosquera; Jhonatan Marulanda, Guillermo Tegué, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; David Loaiza, Andrés Ricaurte; Andrés Ibarguen, Edwuin Cetré, Felipe Pardo; Luciano Pons.

DT: David González

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente