El nuevo título de Sebastián Viera

El nuevo título de Sebastián Viera


El capitán de Junior consiguió un nuevo título profesional relacionado con el fútbol. ¿Futuro manager?

En más de una ocasión, Mario Sebastián Viera ha manifestado que, cuando se retire, no se ve en un banco técnico. Más bien, se proyecta como un posible dirigente del fútbol. Está interesado en el tema empresarial y de secretaría técnica.

Arturo Reyes y el dolor por su salida de Junior

Los dos atacantes que recupera Junior para el clásico

Parece que su idea va en serio, pues se está preparando profesionalmente. El uruguayo compartió en sus redes sociales que terminó una Maestría en Administración de Empresas en el prestigioso instituto de negocios deportivos Unisport Management School.

Con este logro, Viera está en capacidad de ejercer como empresario, agente o directivo en el mundo del deporte. Seguramente, vislumbra tener su propia empresa y, por qué no, tener un lugar en la administración futbolística y empresarial de Junior.

Posteando el diploma acompañado del mensaje “Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo logro importante para mí” , el ídolo rojiblanco demuestra que ya piensa en su vida profesional cuando se retire del balompié.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Viera (@sebavierareal)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente