El mal momento de Carlos Bacca: ¿Debe empezar a ser suplente en Junior?

El mal momento de Carlos Bacca: ¿Debe empezar a ser suplente en Junior?


Gran parte de los problemas futbolísticos de Junior vienen por la falta de gol. Para muchos, ya pasó el tiempo de Carlos Bacca.

Cuando volvió, casi de inmediato dio muestras de su enorme calidad. En su momento criticaron a Juan Cruz Real por tratar de llevarlo de a poco en la parte física (y, de alguna manera, el tiempo le dio la razón al argentino), pero los primeros meses de Carlos Bacca en su regreso al fútbol colombiano fueron buenos. Hizo 9 goles y dio 3 asistencias en 20 partidos, carreando a un equipo muy mermado desde todo punto de vista.

¿Qué entrenadores suenan para reemplazar a Arturo Reyes en Junior?

Junior de Barranquilla: Cuatro años consecutivos fracasando internacionalmente

Con la pretemporada, parecía que la mejor versión del porteño se vería en este 2023 pero ha sido todo lo contrario. Atraviesa sus peores minutos desde que retornó a la institución y Junior ha sentido el impacto de su bajo nivel. Apenas un gol en 6 partidos, desaprovechando varias chances claras de cara al arco y sin ser ese complemento que necesita Juanfer Quintero.

Quizá uno de los factores que han influido en el rendimiento del ídolo rojiblanco es que no tiene una competencia fuerte. Si él está mal, Brayan León se ve peor. Lo del exdelantero del Deportivo Pereira ha sido muy discreto desde que llegó a Barranquilla, entrando en varios duelos por Bacca pero sin poder facturar. No hay otro nueve de área que pueda pelearle el puesto al 70 porque Luis Sandoval ya es más un mediocampista y Andrey Estupiñán extremo.


Reyes ha expuesto bastante a Carlos Bacca, sacándolo a los sesenta minutos en los anteriores dos juegos. La realidad es que el goleador necesita mojar urgentemente para retomar confianza. Demostrarle a todos que su fuego sagrado y la calidad que lo puso en Europa durante más de una década todavía sigue ahí.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente