¿Qué entrenadores suenan para reemplazar a Arturo Reyes en Junior?

¿Qué entrenadores suenan para reemplazar a Arturo Reyes en Junior?


Por ahora, Arturo Reyes no ha sido despedido de Junior. Sin embargo en el sonajero ya hay varios reemplazantes locales e internacionales.

Son horas difíciles en el ambiente del Junior de Barranquilla. Horas de silencio, eso sí. Luego de la derrota y eliminación de la CONMEBOL Sudamericana a manos de Deportes Tolima, nadie se ha pronunciado sobre la situación del equipo. Nadie: ni directivas, jugadores y mucho menos el entrenador. Parece que la directriz es guardar silencio, al menos, hasta el encuentro contra Envigado este domingo 12 de marzo en el Metro a las 6:10 p.m.

Más de Juanfer tras la eliminación de Junior: “Prefería jugar mal y clasificar

Junior de Barranquilla: Cuatro años consecutivos fracasando internacionalmente

Se estaba rumorando que Reyes sería cesado de su cargo una vez el plantel aterrizara en Barranquilla. Sin embargo, parece ser que el tema político del momento con el regreso de Aida Merlano mantuvo ocupado a Don Fuad Char, quien no se habría reunido con el DT samario para definir lo que viene. Dirigirá al elenco rojiblanco frente a La Cantera de Héroes y después se verá.


Lo cierto es que ya suenan reemplazantes. Desde el interior Carlos Antonio Vélez y otros periodistas dieron una versión relacionada con Hernán Darío Bolillo Gómez, aunque suene utópico que Junior acuda a él. Otras informaciones que ya se vienen manejando desde hace tiempo colocan a Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda como candidatos fuertes. En su momento se dijo que Don Fuad le ofreció el cargo a Triple R.

En cuanto a los internacionales, la reciente renuncia de José Néstor Pékerman de la Selección Venezolana lo ponen como el favorito de la afición, sobre todo teniendo en cuenta el vínculo que tiene el veterano DT argentino con Barranquilla y con futbolistas como Juanfer Quintero y Carlos Bacca.

Incluso, el periodista Juan Carlos Rocha en el Programa Satélite aseguró que al próximo entrenador de Los Tiburones “le gusta el tango”. Sin embargo, no dio certeza de si se refería a Pékerman u otro personaje.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente