¿El 'Loco' Álvez jugará contra Junior en la Sudamericana?

¿El ‘Loco’ Álvez jugará contra Junior en la Sudamericana?


El exdelantero de Junior milita en Unión de Santa Fe, rival del cuadro rojiblanco en la CONMEBOL Sudamericana. ¿Va a jugar?

Jonathan Álvez es muy recordado por la hinchada del Junior de Barranquilla, pero no precisamente como un excelente jugador. En el año 2018, la familia Char desembolsó 3.5 millones de dólares por su pase, pues compraban a una de las figuras del fútbol sudamericano.

Las razones por las que Uribe y Giraldo se irían de Junior

Junior: los 5 jugadores que no viajaron a Argentina

Álvez, que la descosió en Barcelona de Guayaquil, tuvo un paso terrible por Junior. Suplencias, malos entendidos con Julio Comesaña, pobre rendimiento. Se lo recuerda como un delantero torpe que no duró más de seis meses en La Arenosa. 

Luego de tener un periplo muy parecido en Atlético Nacional, ahora El Loco hace parte de las filas de Unión de Santa Fe. El DT Gustavo Munúa, compatriota suyo, lo llevó para esta temporada 2022 en la que ha marcado dos goles.


Sin embargo, el atacante sufrió un esguince de tobillo hace un par de semanas, y no está disponible para enfrentar a Los Tiburones. Habrá que esperar hasta el 26 de mayo, cuando Junior y Unión se vuelvan a enfrentar en la sexta fecha de la fase de grupos, y Álvez se vea las caras contra su exclub.

El conjunto Tatengue tampoco contará con Leonardo Ramos, el 9 que venía jugando en esa posición. De esta forma, el rival del elenco rojiblanco tiene algunos problemas para armar el ataque en la Copa Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente