El jugador que no fue inscrito por Junior

El jugador que no fue inscrito por Junior


Junior de Barranquilla no inscribió a un importante futbolista para la Liga y la Copa BetPlay 2022 del segundo semestre. ¿Por qué?

Al término de cada ventana de transferencias, los equipos del fútbol profesional colombiano deben pasar la lista de jugadores inscritos para las competencias DIMAYOR. Junior sólo disputará el campeonato y la Copa, (donde pronto enfrentará a Atlético Nacional por los cuartos de final) por lo que sólo podrá utilizar futbolistas incluidos en dicho documento.

Los diez jugadores más caros del plantel de Junior

No se llegó a la meta: ¿Cuántos abonos vendió Junior?

En total, el elenco dirigido por Juan Cruz Real inscribió 33 nombres. La gran sorpresa fue Enrique Serje, quien se recupera de una dura lesión de tibia y peroné pero se recupera satisfactoriamente y podrá estar listo para el mes de septiembre. No es el caso de un tipo como Homer Martínez, quien se encuentra rehabilitándose de una operación meniscal en el ligamento cruzado anterior. Reaparecerá recién en los primeros meses de 2023.


Por su parte, los juveniles Esteban Mercado, Anderson Gutiérrez, Humberto González y Jorge Fontalvo también hacen parte de los seleccionables para cuando Juan Cruz Real los requiera. Mientras tanto, alternarán entre el plantel profesional y el Junio Sub-20 que disputa torneos de esa categoría.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente