El ídolo de Junior que apoya a 'Las Tiburonas'

El ídolo de Junior que apoya a ‘Las Tiburonas’


Desde Europa, uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Junior sigue de cerca al equipo femenino, que goleó en el torneo local.

Las Tiburonas regresaron a la victoria en la Liga BetPlay Femenina goleando al Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano. El partido, que terminó 4-0, fue visto por Carlos Arturo Bacca directamente desde España.

Junior y un puntaje reciente que preocupa: salió de los ocho

La promesa de Cruz Real: ¿confianza o paños de agua tibia?

El oriundo de Puerto Colombia es un hincha fiel del cuadro rojiblanco, y demostró que ese fanatismo trasciende el género mismo. Bacca subió una historia a su Instagram en la que celebraba el gol de Daniela Montoya, capitana de la Selección Colombia y del equipo femenino.


Esta es otra muestra del amor que tiene exVillarreal y Milan por los colores que lo vieron surgir en el balompié profesional. Desde hace un buen tiempo, Bacca no deja de hacerle ojitos a Junior para sellar su esperado regreso. Tiene 35 años y varios medios españoles han dicho que no renovará con el Granada FC, su actual club.

Por su parte, Las Tiburonas saborean esta victoria sobre el elenco santandereano y marchan sextas en la tabla de posiciones. Los cuatro goles del grupo dirigido por Yinaris García fueron marcados por Montoya, Laura Aguirre, Carolina Troncoso y Wesly Rodríguez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente