La promesa de Cruz Real: ¿confianza o paños de agua tibia?

La promesa de Cruz Real: ¿confianza o paños de agua tibia?


Al final de la rueda de prensa posterior a la derrota con Millonarios, Juan Cruz Real aseguró algo que le llamó la atención a muchos hinchas de Junior.

La campaña de Junior de Barranquilla en el presente torneo se puede resumir en una sola palabra: irregularidad. El equipo insinúa buenos detalles, roza picos altos de competitividad, pero no termina por encontrar el balance total en cuanto a los resultados.

Juan Cruz Real: ‘Tenemos un buen plantel, pero…

Junior y un puntaje reciente que preocupa: salió de los ocho

Sobre todo en condición de visitante, ganando solo 1 de los 7 cotejos que disputó fuera de casa. Esto ha despertado muchas críticas para el cuerpo técnico liderado por Cruz Real que, sintiéndose algo retado, hizo una especie de promesa luego de perder en Bogotá.

“Quedan siete partidos. Para que la gente se quede tranquila en Barranquilla: con estos jugadores vamos a clasificar al octogonal y vamos a hacer una buena Copa Sudamericana”

Sin duda es una declaración que puede tener varias lecturas. ¿Cree el entrenador que en Junior es un logro extraordinario clasificar en el grupo de los ocho primeros? ¿Es una aseveración que parte de la seguridad que tiene en su grupo? ¿O lo dijo porque se sintió desafiado a partir de los juicios sobre su gestión?

Son preguntas que quedan en el aire. La realidad es que el elenco rojiblanco está ad portas de encarar una doble competencia, con la problemática de que necesita repuntar en la Liga BetPlay. El próximo sábado 2 de abril, a partir de las 8:15 de la noche en el Metro tiene la oportunidad de corregir su camino.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente