Empiezan a confirmarlo en la prensa brasilera. Luego de cerca de 2 años en Red Bull Bragantino, César Haydar tendría una nueva posibilidad en Junior.
El rojiblanco es el equipo del que salió hacia allá, justamente. Fue a mediados de 2020 que se dio esa transferencia, sorpresiva para muchos, ya que además terminó siendo un negocio importantísimo para las arcas del club: ¡El fichaje se hizo a cambio de 2.8 millones de dólares! El jugador pasó al fútbol brasilero, ha tenido poca competencia y ahora terminarán cediéndolo.
César Haydar en Red Bull Bragantino
El zaguero de 21 años apenas ha jugado 3 partidos oficiales en el cuadro brasilero. Jugó un minuto en el 2020 por el Brasileirao y 94 en el 2021 por la misma competencia. Nada más. Es un jugador al que ficharon por su proyección y que en principalmente ha sido suplente en los compromisos del club a nivel local. No ha sido convocado a ningún compromiso internacional. Hace parte de un proceso en el que se le va llevando poco a poco.
Lo que viene ahora es una cesión. Estará nuevamente en Junior. El equipo barranquillero volverá a acogerlo en su plantel como una posibilidad más para Juan Cruz Real en los planes del año. Será su segunda experiencia tras la de 2019 en la que jugó 7 partidos de Liga BetPlay y uno de Copa. Él, además, en Colombia jugó para Barranquilla FC. Debutó en 2018 con 17 años.
O zagueiro César Haydar que pertence ao @RedBullBraga, foi emprestado ao Júnior Barranquilla, da Colômbia.
Haydar, foi contratado em 2020, junto ao próprio Júnior Barranquilla, mas acabou não desenvolvendo com a camisa do Braga. pic.twitter.com/QgqPKTwDX3
— Eberson Martins (@ebersonmartinss) June 24, 2022