¿Tiene razón Bolillo Gómez cuando dice que "Junior lleva cuatro años sin ser protagonista"?

El día después de la eliminación del Junior: ¿Se va el ‘Bolillo’ Gómez?


Junior de Barranquilla quedó eliminado por el Cúcuta Deportivo en los octavos de final de la Copa BetPlay, lo que agudizó la tensión en la institución.

En la ida perdió el Tiburón 4-3 en el General Santander y debía definirlo en su casa, frente a su gente, y en medio de las críticas por su fútbol y una que otra polémica que se dio durante el cotejo. Al final Junior lo ganó 2-1, pero quedó eliminado desde los lanzamientos del punto penal tras los fallos de Vladimir Hernández y Pablo Rojas.

+ Lo que dijo el ‘Bolillo’ Gómez tras la eliminación del Junior en Copa BetPlay

+ Cúcuta Deportivo le da duro golpe al Junior: lo eliminó de la Copa BetPlay

Esto desató la furia de la afición contra el ‘Bolillo’ Gómez, de quien se esperaba que renunciara en la rueda de prensa. Sin embargo,  frente a la prensa solo se dedicó a hablar el partido. Eso sí, soltó más de un comentario que hace pensar que habrá noticias desde Barranquilla.

El día después de la eliminación del Junior: ¿Se va el ‘Bolillo’ Gómez?

Junior es un equipo que cubren de manera diferente con relación al resto de los clubes. A primera hora, varios periodistas confirmaron que la era del ‘Bolillo’ Gómez, luego de 5 meses, llegó a su fin y solo queda esperar por la oficialización.

José Hugo Illera (Win Sports): “No sé cómo decir esto, pero es algo esperado. La información que tengo qes que el ‘Bolillo’ Gómez no es más el técnico del Junior”

Juan Salvador (Habla Deportes) : “Hernán Darío Gómez no continuará como DT de Junior. Cuestión de tiempo para hacerse oficial y será muy difícil que se cambie la decisión de ambas partes”.

Vbar Caracol: “A esta hora, ‘Bolillo’ Gómez no es mas el entrenador de Junior de Barranquilla. La noche anterior presentó su renuncia”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente