El delantero que le ofrecieron a Junior en el negocio por Carlos Sierra

El delantero que le ofrecieron a Junior en el negocio por Carlos Sierra

Carlos Sierra retomó conversaciones con el Junior de Barranquilla pero no llegaría sólo. Parece que su agencia acercó el nombre de un delantero.

Es muy común que, a veces, no sea el mismo Junior quien va a buscar a los jugadores para fichar. En muchas ocasiones son los equipos o los mismos representantes quienes ofrecen alternativas y le acercan hojas de vida a la familia Char o a Héctor Fabio Báez, el gerente deportivo.

Junior: ¿Ha cambiado en algo la situación con Teo Gutiérrez?

La razón por la que Brahian Alemán está cada vez más lejos de Junior

Marlon Torres y Carlos Sierra pueden ser los dos próximos refuerzos que anuncie el elenco Tiburón. El primero ya se hizo los exámenes médicos y solamente resta que estampe su firma, mientras que con el segundo se han dilatado un poco más las negociaciones. Sin embargo, el volante barranquillero habría bajado sus pretensiones económicas como muestra de buena disposición para vestir la camiseta rojiblanca.


Adicionalmente hay otra noticia: Sokker Group, agencia de representación de Sierra, ofreció los servicios del delantero venezolano Jesús Hernández, que actualmente milita en Envigado. Es un perfil que la directiva y Arturo Reyes creen que no tienen para el frente de ataque. Presencia y altura en el área en caso de querer hacer un juego mucho más directo.

Las conversaciones por ambos futbolistas están encaminadas y parecería que los dos se pueden transformar en refuerzos para Junior. El rendimiento alto mostrado por Carlos Sierra en América de Cali ya es conocido. Por su parte, Hernández hizo 14 goles y dio 4 asistencias en 2022 con La Cantera de Héroes. A sus 29 años, el Metropolitano podría ser el primer gran escenario de su carrera.

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente