El anuncio de Viera sobre la boletería de Junior-Bucaramanga

El anuncio de Viera sobre la boletería de Junior vs. Bucaramanga


Junior publicó un video en el que Sebastián Viera, portero y capitán, hizo un importante anuncia sobre la entrada al partido contra Atlético Bucaramanga.

En busca de seguir con opciones de clasificarse a la gran final, el conjunto rojiblanco recibirá a Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano este sábado 11 de junio a partir de las 5 de la tarde. En vista de que se necesita el apoyo de la hinchada, el departamento de mercadeo ideó una promoción en la boletería.

Junior recibirá a un Bucaramanga con bajas por sanción

Junior pierde a tres titulares para jugar con Bucaramanga

Debido a que el encuentro contra Los Búcaros no es cubierto por el abono de este semestre, el club barranquillero no quiere que el aforo se vea afectado. Por ello los niños podrán entrar gratis con un adulto que tenga boleta, para así aprovechar el horario familiar de este partido trascendental en las aspiraciones de los dirigidos por Juan Cruz Real.


Así lo explicó Mario Sebastián Viera en un video publicado por las cuentas oficiales de Junior. Las cuentas del Tiburón dicen que es obligación ganar lo que queda en este cuadrangular, y por eso se espera que esta promoción lleve muchos hinchas al estadio. El equipo lo necesita.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente