FOTO: SAO PAULO FC

El 10 de 10 de James que ilusiona… ¿al Junior?


¿James Rodríguez al Junior de Barranquilla? Bueno, más de uno se hace ilusiones con esta posibilidad luego de algo publicado por el propio jugador.

Es producto de la imaginación, fruto de alguien que encontró alguna relación con el 10 de James Rodríguez y la décima estrella del Junior.

Es cierto que el club Tiburón ya lo ha intentado. No es la primera vez que busca fichajes estelares. Lo hizo en su momento con Juan Fernando Quintero. Pero… ¿James Rodríguez?

Para comprender por qué se está hablando de esta opción de fichajes hay que remitirnos al Instagram oficial del futbolista colombiano, en la actualidad al servicio del Sao Paulo.

Ese “10 de 10” es el que tiene pensando a más de uno con la idea de ver a James con la camiseta del Junior en el 2024, cuando el club barranquillero, además de competir en Copa Libertadores, cumple 100 años. No sería extraño que en una de esas vayan por un fichaje así.

Por eso más de un hincha del Tiburón hace planes, se ilusiona. Lo ve posible. ¿Qué tal James con la 10 del Junior?

De los sueños a los hechos. La realidad es que James Rodríguez tiene contrato vigente con Sao Paulo hasta 2025. No es jugador libre, hecho que facilita mucho las cosas por más caro que sea tenerlo en el fútbol colombiano. Además, es un futbolista que a sus 32 años no deja de tener pretendientes importantes, clubes de peso en Brasil.

Aunque su permanencia en Sao Paulo no esté clara, tampoco significa que James haya tomado la decisión de jugar en otro lado, menos en el Junior.

Es un sueño de los hinchas. ¿Será?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente