¿Duván Vergara a Junior? Esto dijo Cruz Real


El técnico fue consultado sobre un posible fichaje del delantero monteriano luego de la previa llegada de Yesus Cabrera y así respondió.

La actualidad de Duván Vergara no es la mejor, puesto que el ex-América de Cali viene recuperándose de una lesión de rotura de ligamentos que sufrió en el mes de febrero, por lo que estaría regresando a la actividad a mediados de octubre y ni siquiera sería inscrito por el plantel principal de Rayados para cuando reciba el alta médica, sino que iría a la reserva.

¿Por qué Juan Cruz Real criticó el calendario de la Dimayor?

Por esta razón, se ha comenzando a especular con su futuro y por consiguiente con un posible retorno a Colombia. Entre la lista de candidatos siempre estará Junior, pues es un equipo que siempre lo quiso, es hincha declarado de esta institución y ahora cuenta con un DT que lo conoce como Juan Cruz Real y uno de sus mejores amigos como Yesus Cabrera.

El técnico argentino habló con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio y cuando le consultaron sobre si lo tendría en cuenta para su equipo, pero en lugar de poner a sonar este nombre, decidió comentar que está pendiente de su actualidad y los recuerdos que le dejó cuando coincidieron en América.

Duván es un chico que lo aprecio mucho, no solamente por lo que entregó como futbolista sino como ser humano. Lamentablemente cuando estaba en un buen momento allá en México le tocó la lesión, ya en principio la tiene superada y está volviendo en ritmo de competir. Siempre a estos chicos que en algún momento de mi equipo y que me dieron tanto, voy a desear lo mejor, sea donde sea. Y obviamente sigo al tanto, hablo con él más que nada con sus familiares y siempre le voy a desear lo mejor“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente