¿Dónde ver por TV el Atlético Huila vs. Junior de Barranquilla?

¿Dónde ver por TV el Atlético Huila vs. Junior de Barranquilla?


Huila vs. Junior no se verá en la señal habitual de TV. Este es el canal que debe poner según su cableoperador para mirar el partido.

Se terminó el todos contra todos de la Liga BetPlay DIMAYOR del primer semestre de 2023. Quedan apenas tres cupos para quedar en el selecto grupo de los ocho jugar los cuadrangulares semifinales que empezarán el próximo fin de semana. Una de esas plazas la está luchando el Junior de Barranquilla, que tiene pocas chances pero no pierde la fe. Para conseguir el milagro deberá pasar por encima del Atlético Huila primero.

Muchas bajas, pocas chances: Los convocados de Junior para buscar el milagro en Huila

El primer roce entre el Bolillo Gómez y la directiva del Junior de Barranquilla

El encuentro de Opitas Tiburones se jugará al mismo tiempo que los otros 9 cotejos de esta jornada final. Todos arrancarán sobre las 7 de la noche (hora colombiana), por lo que Win Sports sólo transmitirá un par en sus dos señales habituales. Los demás tendrán canales habilitados en cada cableoperador pero suele ser complicado encontrarlos por televisión.

¿Dónde se transmitirá el Huila vs. Junior?

DirecTV y D Go: canales 637 (SD) y 1637 (HD)

Claro TV: canales 503 (SD) y 1503 (HD)

Movistar: canales 898 (Señal DTH HD) y 816 (Señal IPTV y MTV APP)

TV Isla: canales 100 (SD) y 800 (HD)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente