Didier capitán y su gol en el Atanasio para abrir el marcador


Didier Moreno logró romper la igualdad en el juego ante Atlético Nacional. La cinta de capitán le dio poderes.

Este lunes, Junior de Barranquilla llegó al Atanasio Girardot con la firme intención de mantener el arco en cero ante Atlético Nacional. El equipo salió a defenderse buscando castigar en alguna contra que le dejara el cuadro verdolaga. Después de mucho intentar presionando en la salida, encontraron el error y pegaron primero en un juego que estaba bastante tranquilo.

Los de Nacional ya habían cometido un par de errores en la gestación del juego, pero no habían sido bien aprovechados. Sin embargo, después de varios intentos, lograron quedar mano a mano para cobrar. Cariaco González decidió encarar hacia el arco y cuando estaba con la defensa encima, la cedió para Didier Moreno, quien subió a acompañar la jugada.

Es el primer gol de Moreno en esta temporada con el Junior, en un partido donde le criticaron mucho desde la previa, pues en la formación inicial salió con la cinta de capitán. A pesar de que Carlos Bacca estaba con el equipo, el volante fue el elegido por ‘Bolillo’ Gómez para llevar la cintilla y parece ser que le dio poderes para marcar con una gran definición.

Junior no gana por Liga en el Atanasio desde 2019, donde el equipo ganó por 1-0 con un gol de Luis Narváez, otro volante de marca. Habrá que ver si se repite la historia de este triunfo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente