FOTO: JUNIOR FC

¡Así sí, Bacca! Revancha en los penaltis y estadística que lo destaca


Carlos Bacca jugó 70 minutos en el clásico de Liga ante Unión Magdalena. Se hizo cargo de un penalti, marcó y así se reivindicó del que había errado ante este mismo rival.

Ese fue en la Copa BetPlay hace semana y media. Se dio en el Metropolitano y con Ramiro Sánchez como arquero rival. Terminó errándolo. El arquero se lo atajó. Y ahora, jugando por la Liga, tuvo una nueva oportunidad. Mano en el área de Unión Magdalena. Penalti para Junior y al cobro otra vez Carlos Bacca. Enfrentó al arquero Carlos Bejarano y marcó con un remate distinto. Balón elevado que dejó sin opciones al guardameta. ¡Golazo!

La estadística de Carlos Bacca en su regreso a Junior

Contra Unión Magdalena jugó su décimo partido tras el regreso desde el fútbol europeo (sexto como titular). Fue el séptimo por la Liga BetPlay II-2022 en la que además tiene 2 asistencias. Es por eso que ahora Carlos Bacca es el jugador con más goles producidos en el certamen con la camiseta de Junior (6).

Los goles de Carlos Bacca en su regreso a Junior (todos por Liga BetPlay)

– Águilas Doradas en Rionegro: empate 1-1.

– Independiente Medellín en el Metropolitano: triunfo 4-2.

– Deportes Tolima en el Metropolitano: triunfo 2-1.

– Unión Magdalena en Santa Marta.

La estadística de los penaltis de Bacca en Junior

Es la estadística de los penaltis de Carlos Bacca con la camiseta de Junior hay que decir lo siguiente, luego del que acertó en el clásico marcándole al arquero Carlos Bejarano. Son 18 los que cobró. ¡Tiene 15 goles! Los que falló fueron ante Once Caldas (2011-I), Real Cartagena (2011-II) y Unión Magdalena 2022.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente