Departamento médico de Junior: José Enamorado, Didier Moreno, Leider Berdugo...

Departamento médico de Junior: José Enamorado, Didier Moreno, Leider Berdugo…


Así está el panorama con las lesiones y los problemas físicos en el Junior de Barranquilla. Los que demoran aún y los que están listos.

Ya está en marcha la recta final del campeonato, la época en la que más problemas físicos tienen los equipos del fútbol profesional colombiano. En el caso de Junior, el reciente empate versus Atlético Nacional terminó bastante accidentado. Luis Daniel González y José Enamorado tuvieron que salir por diferentes lesiones. En el caso del venezolano es muscular, así que estará ausente durante varios juegos.

Video: La reacción del hijo de Shakira cuando tuvo que irse del partido de Junior

Arturo Reyes y su queja por el apretado calendario tras empatar vs. Nacional

Lo último que se sabe de Enamorado es que tiene un esguince de tobillo. Podría estar ausente por 15 días, lo cual es un mal menor teniendo en cuenta lo fea que fue la patada que le dieron (no cobrada por el juez Carlos Ortega). Perfectamente pudo haber sido peor.

Más del departamento médico de Junior

Vladimir Hernández: Ya está recuperado de una molestia que lo tuvo afuera un par de semanas. Será convocado para visitar al Boyacá Chicó.

Leider Berdugo: Tras sufrir una lesión de ligamento en su rodilla, empezó a hacer prácticas de fútbol. En octubre estará listo para competir de nuevo. Su recuperación ha sido muy exitosa.

Didier Moreno, Omar Albornoz, Kevin Padilla: Sin dar demasiados detalles, Arturo Reyes confirmó que no viajarán a Tunja. No están en condiciones físicas de jugar. De Moreno se dice que no aparecerá más en lo que queda de semestre porque la decisión es no renovarle contrato.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente