En la rueda de prensa postpartido entre Junior vs. Atlético Bucaramanga, el técnico Hernán Darío Gómez confirmó que llegarán tres jugadores más. Eso sí, siempre y cuando superen los exámenes médicos.
El Bolillo confirmó que después de una reunión con Fuad Char, quedaron en que necesitaba jugadores por las bandas, siendo esta la razón por la que este martes son esperados en la sede del Junior José Enamorado y Déiber Caicedo, ambos extremos con gran velocidad.
+ Bolillo Gómez confirmó más fichajes para Junior
+’Bolillo’ Gómez sobre la renuncia que aclama la hinchada: “Yo no aguanto mucho”
En la misma rueda de prensa habló sobre Damir Ceter, jugador que ya llegó a Barranquilla desde el fútbol italiano. Según confirmaron que cubren al Tiburón, este no pasó exámenes médicos.
🚨 Damir Ceter (25) no pasó exámenes médicos con #Junior; el jugador no será contratado por el ‘Tiburón’.
[@Isaacbarrios2] pic.twitter.com/FZeZegVzOd
— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) August 1, 2023
Ceter, de 25 años de edad, vino a Barranquilla procedente del Bari (Italia), conjunto de la segunda división (Serie B) en el que ‘el anduvo por muchos años. Sin embargo, en el último tiempo dejó de jugar por sus contantes lesiones. Según el sitio web Transfermark, el delantero colombiano estuvo 127 días incapacitado y cuando jugó no marcó goles, haciendo referencia a la temporada 22/23.
Aunque todavía no es oficial, los antecedentes de Ceter lo ponen en el ojo del huracán y más en un departamento medico tan exigente como es el Junior de Barranquilla. Solo queda esperar qué va a suceder con José Enamorado y Déiber Caicedo.